miércoles, 19 de septiembre de 2012

LOS VÍDEO CLIPS DE MI VIDA

Esta entrada es  personal, como muchas de las que hago, pero siguiendo el tema musical que me vuelve loca voy a hacer un pequeño repaso de videoclips que han influido en mi vida, ya sea porque en su momento me sorprendieron o porque empezaron a crear en mi un interés desmedido hacia un grupo o cierto tipo de música. Por supuesto , os recomiendo cada vídeo clip de esta lista¡¡¡No hay nada colmo la buena música!!!

SPICE GIRLS: WANNABE Mis años de crecimiento físico y musical fueron forjados por las cinco inglesas de moda de aquellos años, después perecieron en mi olvido pero este vídeo me marco y me introdujo en el mundillo del clip musical.


BON JOVI: ITS MY LIFE Con la llegada de los años dos mil mi vida dio un vuelco musical y poco a poco me adentre en terrenos mas rockeros, el tema de Bon Jovi me convirtió en una fan de los de Nueva Jersey. Podía haber elegido cualquier otro, tienen mejores canciones y mejores vídeos, pero me quedo con el inicio de todo.


LINKIN PARK: CRAWLING  Linkin Park es mi coqueteo con la musica rap y urbana, me enamore de su disco Hybrid Theory gracias a este vídeo, pero este amor fue flor de un disco y es el único que oigo de este grupo Californiano.


AMARAL: SIN TI NO SOY NADA  Con este tema de tristeza y con un videoclip sobre muñequitos en un escaparate Amaral llego a mi vida, a dia de hoy el disco Estrella de mar sigue siendo mi favorito de los Zaragozanos.


QUEEN: I WANT TO BRAEK FREE   De los numerosos clips de mi banda favorita me quedo con el que mas me gusta, el que revoluciono en su dia a la sociedad Norteamericana por poner a custro rockeros travestidos en un decorado de una serie familiar. Lo mejor como siempre: Freddie.


LIQUIDO: NARCOTIC Este video me encanto en su momento y la cancion mucho mas, un pequeño tema de rock electronico que arranca mas de una sonrisa..


MUSE: PLUG IN BABY  La cancion con la que Muse me conquisto tiene un video extraño que me fascino, la voz de Bellamy remato el encanto y aun sigo enganchada a este grupo.


AEROSMITH : JADED  El disco de este grupo titulado "Just push play" me encanto y este tema tiene buena culpa de ello, me enganche a el mientras veia el clip en la MTV.


DAVID BOWIE: LIFE ON MARS Mi amor por David Bowie no es muy antiguo, conocía su faceta de actor pero la de músico no tanto, entonces encontré este tema de extraño videoclip y llegue a la conclusión de que Bowie era un genio y de que esta canción es de las mejores del mundo.


RED HOT CHILI PEPPERS: CALIFORNICATION  Mi relación con la banda californiana es extraña, lo mismo me gustan que me aburren. Con este Califronication me conquistaron, el look videojuego del clip es total.


MICK JAGGER Y LENNY KRAVITZ: GOD GAME ME EVERYTHING  Me trague este vídeo cientos de veces solo para oír la canción, me parece genial y al videoclip le acabas cogiendo cariño.


CREED: MY SACRIFICE Gracias a mi enganche a los canales musicales tales como MTV o VH1 descubrí esta joya de canción, el videoclip esta bien pero lo que merece la pena es el estribillo.


THE KILLERS: BONES Gracias a este divertido y horripilante vídeo conocí a este grupo y gracias a eso soy una fan de el, mi mas reciente descubrimiento The Killers tiene grandes canciones y buenos clips como este.


Este es solo un puñado de clips y canciones que forman parte de mi historia, solo es una pequeña parte repito, podría hacer una entrada con otros tantos que me han marcado pero he querido resumir lo máximo posible. Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario